SKU : M738
121 € IVA incluido
Codigo: M738
Los romanos fueron célebres por adoptar y perfeccionar las armas de sus enemigos. Primero emplearon armas de estilo griego y etrusco, después, al enfrentarse a los celtas, incorporaron su armamento. Incluso para derrotar a los cartagineses, construyeron una flota inspirada en la suya. Una vez que adoptaban un arma, la estandarizaban, convirtiéndola en parte esencial de su ejército.
Entre estas armas se encontraba el pugio, una daga auxiliar utilizada por los legionarios romanos. De doble filo, era perfecta tanto para cortar como para apuñalar. Con su hoja ancha, de entre 18 y 28 cm, podía incluso perforar cotas de malla con un ataque certero.
Empuñadura de Zamak con grabados, bañada en oro y decorada a mano con esmaltes en azul y rojo.
Hoja de acero inoxidable con grabado en oro y negro.
Longitud: 38 cm / 15 inches
Peso: 900 gr
Incluye Certificado de Calidad y Origen.
Fabricada en Toledo por MARTO, dentro de la exclusiva colección “Dagas Históricas”.
Una pieza única de gran valor histórico y estético, ideal para coleccionistas y amantes de la historia de Roma.
EXCELENTE A base de 1443 reseñas Publicado en Google Carlos Alonso BlasTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Envío rápido, muy buena calidad. Afilada de verasPublicado en Google Julian PerezTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy recomendable y fiables. Respuesta rápida y eficaz. Hice un pedido de un kit de limpieza y Correos perdió el envío… Respondieron de inmediato enviando otro que llegó enseguida. Tampoco esperaba otra cosa, pues ya conocía su profesionalidad al comprar la katana en la tienda. Gracias!Publicado en Google Mari Carmen Nacher AbellanTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Una experiencia estupenda, tanto trato como rapidez y servicio , encantadosPublicado en Google Lidia GRVTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Increíble experiencia con ellos. Hice un pedido online y no solo fueron súper rápidos si no que encima se preocuparon de que todo llegase a tiempo a su destino y en las mejores condiciones dando indicaciones a la empresa de mensajería y luego escribiéndome personalmente para asegurarse de que todo había llegado correctamente. Por no hablar de la calidad de la espada que me llegó, que es increíble. De verdad si estáis pensando en comprar una espada, hacerlo aquí. 10/10Publicado en Google Carlos Sanchez VazquezTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Todo perfecto! El envío fue rápido, la espada es una maravilla y el trato con los dueños de la tienda ya sido muy buena! Un placer tratar con ellos, espero volver a hacerlo pronto!Publicado en Google Tamara FernandezTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Pues tras muchos tropiezos en el camino para cumplir el sueño de los novios de cortar la tarta con la espada de Águila roja... Topamos con vosotros y fue... Nuestra salvación. Mis niñas pudieron hacerles entrega a los novios de uno de sus sueños. Desde Zamora os damos las gracias por salvarnos de una esa decepción tan grande que teníamos ... Gracias por hacer posible el sueño, gracias por la atención, gracias por el mimo, por ese envío exprés y por toda la atención y preocupacion personal demostrada en todo el proceso. GRACIAS POR HACER ESTE SUEÑO REALIDAD!!! Repetiremos 🥰Publicado en Google Arturo Martínez QuerolTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Compre a Agonía de Escarcha y no hay palabras, si siempre debe haber un Rey Exámine, siempre debe llevar una espada asi. Mejor calidad incluso que lo que muestran las fotos.Publicado en Google José Manuel Sánchez SáezTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy eficaces.He recibido el Gladio que solicité en un tiempo récord, prácticamente en 24 horas. En este caso el artículo recibido se corresponde en calidad y en acabado con la que aparece en su tienda virtual.