Sable Revolución Americana

SKU : W500872

170  IVA incluido

Código: W500872

Sable de la Revolución Americana

Este atractivo sable  se puede ver en el libro “Swords and Blades of the American Revolution” de O.C. Newmann Una pieza de la historia americana temprana para comenzar o agregar a su colección.

Perfecta  para recreación y coleccionistas. un sable funcional: listo para la batalla.

Viene con vaina de cuero negro con enganches de acero.

  • Longitud total: 101 cm
  • Longitud de la hoja: 86 cm
  • Grosor de la hoja: 0,47 cm
  • Peso: 1.360 g

 

Disponible para reserva

Los productos con grabados tienen variación de entrega, te avisaremos por privado el tiempo de entrega

Sable de la Revolución Americana

Los colonos estadounidenses admiraban, como la mayoría de Europa, a los Húsares d la Muerte, un cuerpo militar formado durante la Revolución Francesa. Eran soldados de Caballería vestidos a la húngara.

La empuñadura de este sable americano está  hecha de madera reforzado con metal totalmente hecho a mano y refleja su admiración por el estilo francés del 1700. Este sable esta  bien equilibrada fue diseñada para el luchador montado a caballo. La empuñadura es de acero macizo con agarre de madera dura tallada con diseño en espiral que combina con una hoja bien templada de alto acero al carbono 1085.

Esta atractiva espada se puede ver en el libro “Swords and Blades of the American Revolution” de O.C. Newmann Una pieza de la historia americana temprana para comenzar o agregar a su colección.

Perfecta  para recreación y coleccionistas. Una espada funcional: lista para la batalla.

Viene con vaina de cuero negro con enganches de acero.