SKU : W500152
170 € IVA incluido
Codigo: W500152
El US 1860 Naval Cutlass fue incorporado al arsenal de Estados Unidos durante la Guerra Civil en 1860, convirtiéndose en un arma esencial para los enfrentamientos cuerpo a cuerpo en los barcos de la época. Esta reproducción de alta calidad conserva fielmente el diseño original creado por Ames, combinando resistencia, maniobrabilidad y autenticidad histórica.
Su hoja, forjada a mano en acero al carbono 1080, sigue las especificaciones británicas de la época y es capaz de flexionar más de 20°, garantizando durabilidad y rendimiento. El característico guardamanos en forma de cesta, fabricado en cobre amarillo, proporcionaba una excelente protección al combatiente en los intensos abordajes navales del siglo XIX.
Este modelo es una réplica excepcional, ideal tanto para coleccionistas como para recreación histórica, exhibición o estudio. Incluye vaina, completando así una pieza digna de museo.
Longitud Total: 80 cm
Longitud de la Hoja: 65 cm
Ancho de la Hoja: 3 cm
Grosor de la Hoja: 4,7 mm
Peso: 517 g
Longitud de la Empuñadura: 12 cm
Material: Acero al Carbono 1080
Fabricante: Windlass Steelcrafts®
EXCELENTE A base de 1443 reseñas Publicado en Google Carlos Alonso BlasTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Envío rápido, muy buena calidad. Afilada de verasPublicado en Google Julian PerezTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy recomendable y fiables. Respuesta rápida y eficaz. Hice un pedido de un kit de limpieza y Correos perdió el envío… Respondieron de inmediato enviando otro que llegó enseguida. Tampoco esperaba otra cosa, pues ya conocía su profesionalidad al comprar la katana en la tienda. Gracias!Publicado en Google Mari Carmen Nacher AbellanTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Una experiencia estupenda, tanto trato como rapidez y servicio , encantadosPublicado en Google Lidia GRVTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Increíble experiencia con ellos. Hice un pedido online y no solo fueron súper rápidos si no que encima se preocuparon de que todo llegase a tiempo a su destino y en las mejores condiciones dando indicaciones a la empresa de mensajería y luego escribiéndome personalmente para asegurarse de que todo había llegado correctamente. Por no hablar de la calidad de la espada que me llegó, que es increíble. De verdad si estáis pensando en comprar una espada, hacerlo aquí. 10/10Publicado en Google Carlos Sanchez VazquezTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Todo perfecto! El envío fue rápido, la espada es una maravilla y el trato con los dueños de la tienda ya sido muy buena! Un placer tratar con ellos, espero volver a hacerlo pronto!Publicado en Google Tamara FernandezTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Pues tras muchos tropiezos en el camino para cumplir el sueño de los novios de cortar la tarta con la espada de Águila roja... Topamos con vosotros y fue... Nuestra salvación. Mis niñas pudieron hacerles entrega a los novios de uno de sus sueños. Desde Zamora os damos las gracias por salvarnos de una esa decepción tan grande que teníamos ... Gracias por hacer posible el sueño, gracias por la atención, gracias por el mimo, por ese envío exprés y por toda la atención y preocupacion personal demostrada en todo el proceso. GRACIAS POR HACER ESTE SUEÑO REALIDAD!!! Repetiremos 🥰Publicado en Google Arturo Martínez QuerolTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Compre a Agonía de Escarcha y no hay palabras, si siempre debe haber un Rey Exámine, siempre debe llevar una espada asi. Mejor calidad incluso que lo que muestran las fotos.Publicado en Google José Manuel Sánchez SáezTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy eficaces.He recibido el Gladio que solicité en un tiempo récord, prácticamente en 24 horas. En este caso el artículo recibido se corresponde en calidad y en acabado con la que aparece en su tienda virtual.